martes, 28 de febrero de 2017

Espectacular centro de frutas realizado por la mamá de Vahe.

Y seguimos haciéndonos mayores, esta vez le toca el turno a Vahe que nos ha querido invitar a una rica tarta y su mamá nos ha hecho un fantástico centro con frutas naturales, desde luego toda una merienda saludable, FELICIDADESSSSSS.






sábado, 25 de febrero de 2017

Nuestro rincón del Proyecto

    De nuevo algunas de las cosas que se han ido aportando para el rincón del Proyecto "Constelaciones".

   Aquí va un trabajo elaborado "en familia". Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

martes, 21 de febrero de 2017

Acepta el reto del planeta.

Los niños de 4 años participaremos en el concurso organizado por AMEI .
 Bajo el lema Acepta el reto del planeta hemos realizado un mural con material de reciclaje y le hemos llamado "El árbol de los deseos" ya que en él hemos escrito cada uno el deseo que  ha escogido. Aquí os dejamos un amplio reportaje. Deseadnos suerte!!!!!


































jueves, 16 de febrero de 2017

Sesión de Interioridad

    Hoy, en la sesión de interioridad hemos trabajado el ayudar a otros a sentirse bien, trasmitiéndoles con nuestras manos, lo bueno que tenemos dentro.


   Todos lo estaban haciendo genial. Lo cierto es que disfrutan en cada sesión de interioridad.

martes, 14 de febrero de 2017

Tarjetas 5 años

    También los de 5 años hemos escrito y decorado, cada uno, una tarjeta para regalar a esa persona especial a la que queremos demostrar nuestro cariño: amigos, papás, mamás, abuelas,...



En la sala de Psicomotricidad

     Dentro del Programa de Estimulación Temprana una parte es lo que se refiere a la estimulación motora. Así que aquí nos véis, andando como gatos, como serpientes, rodando como croquetas, y haciendo equilibrio. Además de colgarnos de la Escalera Braquial.

Día del Amor y la Amistad

    Los alumnos de Infantil hemos realizado un mural que servirá de marco para las tarjetas que el resto de alumnos del colegio elaborará con motivo de la celebración del día de hoy.

jueves, 9 de febrero de 2017

Jugando con espuma

    Hay que ver lo sencillo que es encontrar cosas con las que los niños disfruten y aprendan. Hoy hemos estado "jugando" con espuma, pues nos servía de material base para escribir y para realizar dibujos. Además de diferentes movimientos grafomotores, hemos estado recordando las palabras aprendidas con el Proyecto.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Disfracesssss 4 años.

La profe también cumple años y para celebrarlo jugamos en el rincón de juego simbólico y cada uno pudimos escoger lo que queriamos ser por un ratito. Lo pasamos genial...